sábado, 2 de marzo de 2013

UPN MEB TAREA 2


BUEN DIA

les envío el la siguiente actividad.

·     Identificar las 11 tesis que sustentan el modelo educativo por competencias, segun Gimeno Sacristan . Subrayar la tesis y las tesis principales que lo sustentan.

·     Hacer un mapa mental, agrupando las 11 tesis en cinco grupos (sustenta el criterio de la division, conceptualizalo y ejemplificalo).

·     leer el articulo ¿Y si nos autodendemos? de Victor M. Toledo. (La Jornada 1 de marzo de 2013). Encerrar las tesis que el autor plantea. Llevar este articulo fisicamente a la sesión del miercoles

·     hacer un cuadro comparativo de 10 aspectos, con los siguientes titulos: educar por competencias (apoyarse de la lectura base) y educar según Toledo.

·     Despues del cuadro, escribir una conclusión, donde hagas una comparación, reflexión y contextualizacion de las aspiraciones del buen vivir, que proyecta Toledo con las las once tesis que sustentan la educación por competencias.

·     Enviar al correo upnnieves@gmail.com el lunes 4 de marzo antes de las 16:00 hrs. solamente el mapa mental y el cuadro comparativo.

saludos, si hay dudas al 7121344479.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario