lunes, 12 de septiembre de 2011

UIEM102 (1)

BUENA TARDE AMIGOS:



  1. CON LAS IDEAS CLAVE QUE SUBRAYARON (LA TAREA) EN EL LIBRO, HAGAN TRES DIAPOSITIVAS POR CADA SUBTEMA QUE CONFORMAN LAS PAGINAS QUE LEYERON (EL LIBRO DE BONFIL BATALLA)

  2. CADA DIAPOSITIVA DEBE TENER IMAGENES RELACIONADAS CON EL TEMA Y NO MAS DE 20 PALABRAS EN CADA UNA.

  3. GUARDAR SUS DIAPOSITIVAS EN UN DISCO O MEMORIA USB SIN VIRUS.

  4. ESCRIBIR UN COMENTARIO CRITICO SOBRE LA LECTURA (RETOMAR PUNTOS DE LA LECTURA, MENCIONAR EJEMPLOS QUE MANEJAN EN EL TEXTO Y DE TU ENTORNO, QUE SE NOTE TU POSICION CON RESPECTO A LA DEL AUTOR Y QUE TU TEXTO TENGA: INCIO, DESARROLLO Y FINAL) Y ENVIARLO AL CORREO ELCTRONICO: zaajra@hotmail.com EN FORMATO DE WORD.

1 comentario:

  1. Es evidente que los efectos negativos son resultado de la mala planeación y el querer enriquecerse prontamante, originado así un desequilibrio ecológico, social y sobre todo la salud que ahora repercute a la población, una forma de mitigar estos problemas es principalmete que las autoridades,se involucren en los problemas, contrarestando la exportación de esta materia prima, con ayuda de dependencias que se dedique al cuidado y la protección del medio tanto social, economico y ambiental, evitando así el deterioro de los recursos naturales. Para ello es necesario el el concientizar a la población del gran problema que se les viene encima, preocupandose menos por las ganacias economicas y hacerle entender que lo principal es la salud de las personas.
    La forma adecuada que considero es mejor sería retomar los enfoques pedagogicos de vygotsky en la que menciona que debe haber una relación historico-cultural, de manera que en un principio no debierón usar plantas transgenicas, seguir con las plantaciones nativas, solo para el autoconsumo.

    Abril Karina (D.S.701)

    ResponderEliminar